Orizaba.- El cuerpo de un septuagenario fue hallado flotando en las aguas del río Orizaba, a la altura de la entrada principal a la colonia Santa María Tlachichilco, la mañana de ayer.
Familiares se presentaron ante la Fiscalía Regional del Estado para identificar y reclamar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Crescencio Algalán Morales, vecino de la colonia Lourdes.
El sujeto se encontraba desaparecido desde la mañana de ayer; extraoficialmente se conoció que cayó accidentalmente.
Transeúntes que recorrían la ribera del afluente se percataron de la presencia de una persona boca abajo, por lo que alertaron a elementos de los cuerpos de auxilio, quienes arribaron de inmediato.
Al arribar confirmaron el deceso del adulto mayor y notificaron al perito en turno de la Delegación Regional de Servicios Periciales, quien a su llegada realizó la inspección ocular.
El Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento de los hechos y, una vez culminada la inspección, ordenó el levantamiento del cuerpo.
Personal de una funeraria trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones a fin de practicarle la necropsia para determinar las causas de la muerte.