in

‘Ejecutan’ a dirigente

Superiberia

José Azueta.- Un grupo de cerca de 15 delincuentes armados interceptó y ejecutó a Pedro David Domínguez, dirigente juvenil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y prominente productor de piña en la región del Papaloapan.

Reportes policiacos establecen que el ataque ocurrió en un camino de terracería que conecta a la localidad de Nuevo San José con la cabecera municipal de José Azueta, justo en el rancho Montana.

En ese lugar, alrededor de las 12:15 horas de ayer jueves, los ‘malandros’ armados interceptaron al joven político, quien viajaba a bordo de una camioneta Toyota modelo Tacoma, color blanco, acompañado de su esposa y sus dos hijos menores.

Al respecto, la señora Tania Robles Fernández, esposa del hoy occiso, dijo que los sujetos armados se le emparejaron y sin mediar palabra lo atacaron a balazos en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Posteriormente, luego de confirmar el deceso -relató- los sujetos gritaron que la persona asesinada no era Mario, indicando que se habían confundido. Acto seguido, abandonaron el lugar rápidamente y con rumbo desconocido a bordo de una camioneta color blanco.

Ante lo descrito, Fuerzas de Seguridad de inmediato se movilizaron y atendieron la situación, estableciendo en el lugar del crimen un celoso acordonamiento a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar, que apenas la semana pasada, el infortunado Pedro David Domínguez asumió la dirigencia juvenil del Partido Verde; el hombre de 26 años es sobrino del diputado Erick Lagos e iba a competir por una regiduría dentro de la planilla del PRI-PVEM en Isla.

CANAL OFICIAL

Roban unidad

Asaltan a taxista