in

Devorado por el mar

Superiberia

Tuxpan.- El pasado miércoles, en la playa Barra Norte en el municipio de Tuxpan, un joven originario de la Ciudad de México murió ahogado, dos amigos que lo acompañaban intentaron rescatarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando se reportó a Protección Civil y Cruz Roja sobre una persona desaparecida en la playa antes citada.

Al arribar al lugar, el cuerpo de una persona joven se encontraba sobre la arena de la playa, sin embargo, al checar sus signos vitales, éste se encontraba sin vida.

El ahora finado fue identificado por dos de sus amigos, quienes indicaron que respondía al nombre de Leonardo Nicolás Cedillo, de 18 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Los dos amigos manifestaron que se encontraban bañando en la playa cuando se percataron que una ola jalaba al ahora finado, por lo que de inmediato acudieron a su auxilio, pero por el temor de ser tragados por el mar se regresaron a la orilla.

Una persona que tiene una palapa en el lugar se metió al mar y trajo de vuelta el cuerpo, sin embargo, ya había fallecido.

Más tarde arribaron autoridades Ministeriales, quienes dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al Semefo con el fin de practicarle la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Mata a sus hijos y se quita la vida

Le pegan en la `cola´