Cancún.- Una tragedia familiar quedó al descubierto la noche de ayer en la ciudad de Cancún: una madre agobiada por problemas maritales mató a sus dos hijos y después se quitó la vida dentro de su departamento.
Fue aproximadamente a las 21:00 horas, cuando en el número de Emergencias 911 se recibió el reporte de que una mujer y sus dos hijos fueron hallados sin vida en el interior de un apartamento ubicado en la calle Granadillo, en el fraccionamiento Prado Norte, en la región 260. Los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron sobre una cama los cadáveres de una niña de 7 años y un niño de 2 con bolsas plásticas en el rostro y a un costado el cuerpo suspendido de la madre. Las autoridades especulan que la madre de familia, identificada como Adriana “N”, de 33 años, asfixió a sus dos hijos y posteriormente se quitó la vida ahorcándose.
Familiares comentaron que Adriana tuvo una discusión con su esposo en días pasados y que estaban preocupados, ya que desde el pasado domingo no tenían noticias de la mujer y sus dos hijos.
Peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de Ley.