CÓRDOBA.- El arquero cordobés Adrián Lugo Wyland se ubicó como el mejor en la categoría 2007-2008 dentro del Segundo Torneo de Porteros celebrado en la ciudad de Orizaba, colocando de esta manera a Linces Azucareros como uno de los clubes destacados.
Hay que señalar, que a este torneo acudieron porteros de diversas partes de la zona Centro, teniendo una competencia cerrada e intensa, donde los mejores fueron mostrando su calidad hasta llegar al final y surgir los monarcas de cada una de las categorías.
En la 2007-2008, el cordobés Adrián Lugo demostró el trabajo que ha venido desarrollando en Córdoba bajo las órdenes del cuerpo técnico de Linces Azucareros que encabeza Edwin Alejo; su calidad bajo los tres palos fue evidente y por ello se alzó como el mejor, conquistando el campeonato.
El futuro de este joven arquero es importante, ya que además de mostrar su calidad en este certamen de porteros, también lo hace en los diversos torneos, como en la pasada Copa Córdoba, donde no recibió anotación y su equipo logró el título.