in

Identifican a ‘rafagueados’

Superiberia

Orizaba.- El día de ayer fueron identificados por sus familiares los cuerpos de las cuatro personas que resultaron asesinadas a balazos la tarde del martes pasado por un grupo armado en el interior de un bar, el cual está ubicado en Sur 15 y Oriente 26, de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, uno de los ejecutados respondía al nombre de Jorge Iván Hernández Cuevas, de 30 años, quien era originario de Coatzacoalcos, que se encontraba con su papá, un conocido médico angiólogo, pensionado del IMSS, y tenía su domicilio en esta ciudad. 

Otro de ellos era Juan Carlos Arias Arias, de 26 años de edad, vecino del municipio de Ixtaczoquitlán y quien trabajaba como obrero en la empresa Scribe; así como Víctor Manuel Juárez Contreras, de 29 años, de Tlilapan y Vicente Ramírez García, de 24 años, quien vivía en la colonia Benito Juárez, de Río Blanco.

Todos ellos fueron identificados plenamente y reclamados por sus familiares en el Semefo de la funeraria a la que los trasladaron, en presencia del titular de la Fiscalía Regional, quien luego de concluir con las diligencias de Ley, ordenó la liberación y entrega de los cuerpos a sus deudos. 

CONTINÚAN LAS  INDAGATORIAS

Como parte de la Carpeta de Investigación que inició la Fiscalía Regional, se logró conocer que ya se investiga el múltiple asesinato cometido en el interior del bar, el cual según las primeras averiguaciones habría sido perpetrado por al menos cinco sujetos que portaban armas de grueso calibre. 

También se informó que durante la tarde del pasado martes y la mañana del miércoles, se presentaron a rendir su declaración a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia empleados, meseras y hasta varios clientes que presenciaron el mortal ataque a las cuatro personas que resultaron fallecidas. 

Sin que se revelaran mayores detalles, una de las personas declaró que fueron cinco los sujetos que irrumpieron esa tarde en el bar, portando lo que parecían ser rifles de asalto R-15, y que se dirigieron directamente hasta la mesa en donde estaban varias personas para matarlos, aunque entre la ráfaga hirieron a cuatro más. 

2 PERMANECEN GRAVES

Por otra parte, se conoció que la mesera J.A.O.L., que fue herida durante el tiroteo fue sometida a una intervención quirúrgica del brazo en el Hospital Regional de Río Blanco, aunque su estado de salud es grave, al igual que el de la otra persona que fue internada en dicho nosocomio para su atención médica. 

De igual forma se encuentran en estado crítico en el área de terapia intensiva, el médico Jorge Hernández Moreno, de 62 años, quien recibió ocho disparos de arma de fuego en el cuerpo; Luis Alfonso Rodríguez Vivas, de 32 y Sergio Cerezo Álvarez, ambos vecinos de Córdoba. 

CANAL OFICIAL

Asesinan a ‘cobrapiso’

Castro Rosas realiza despidos