Córdoba.- El ejecutado durante la noche del martes a bordo de un automóvil Volks-wagen tipo Jetta, color blanco, en la calle 34, entre las avenidas 11 y 13, fue taxista y estuvo preso en el Cereso de La Toma, por posesión de vehículo robado y enfrentar a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en octubre de 2012.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el finado fue identificado como José Manuel Jiménez Rivera, de 50 años de edad, vecino de la colonia Santa Leticia, en el municipio de Fortín.
El ahora finado fue detenido en octubre del año 2012, luego de ser perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y enfrentarse a balazos, en Venta Parada, municipio de Amatlán, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Durante la detención, a Juan Manuel Jiménez Rivera se le aseguró una camioneta Ford Ranger con reporte de robo, delito por el que fue puesto a disposición del Ministerio Público y después consignado ante el Juez primero de Primera Instancia con sede en La Toma, de donde en esa ocasión fue dejado en libertad bajo fianza.
Juan Manuel Jiménez Rivera fue ejecutado por sujetos desconocidos durante la noche del martes en la calle 34, entre las avenidas 11 y 13, de la colonia Dos Caminos, cuando viajaba en un vehículo, un Jetta de color blanco.