Ciudad Mendoza.- Intensa movilización por parte del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la Policía Estatal, provocó el incendio de una casa que se ubica en la colonia Central Obrera, el cual fue provocado por un cortocircuito en la línea eléctrica de la vivienda y arrasó con muebles, ropa y demás objetos de valor.
Fuentes consultadas señalan que el siniestro se registró cerca de las 12:50 horas, cuando vecinos de la citada colonia afirmaron que una gran cantidad de humo salía del domicilio marcado con el número 1107, ubicado entre avenida Mariano Matamoros y calle Ricardo Flores Magón.
De inmediato los colonos acudieron al lugar para ver de lo que se trataba y lograron escuchar los gritos de auxilio del propietario Fernando Cervantes Gómez, de 60 años de edad, quien como pudo salió del inmueble.
Al lugar se trasladó personal de Bomberos y de Protección Civil de Ciudad Mendoza y Nogales, quienes llevaron a cabo las acciones para sofocar el fuego, siendo apoyados por varios vecinos, sin embargo, las llamas ya habían consumido los muebles y demás enseres de la casa.
Por su parte, personal de Tránsito y de la Policía Estatal formaron un perímetro de varias calles a la redonda para que se pudieran realizar dichas maniobras y se llevara a cabo el retiro de los escombros que dejó el siniestro, el cual no dejó lesionados ni mayores afectaciones a la infraestructura del lugar.