in

Se `achicharra´ la tiendita de la esquina

Superiberia

Nogales.- Un cortocircuito en la instalación eléctrica provocó un voraz incendio que se registró la madrugada de ayer en el interior de una tienda de abarrotes que se localiza en la colonia Anáhuac, el cual arrasó con mercancía, aparatosos electrodomésticos y diversos muebles. 

Por fortuna la propietaria de la casa y uno de sus familiares, quienes dormían en esos momentos, lograron salir del lugar y evitaron morir calcinados, mientras que personal de Bomberos, Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) lograron sofocar el fuego luego de casi una hora de intensos trabajos. 

Fuentes consultadas señalan que la conflagración se registró a las 05:00 horas, cuando un cortocircuito en uno de los enchufes donde estaba conectado un enfriador de refrescos hizo que el resto de la instalación eléctrica colapsara y se iniciara el incendio de la casa de la señora Concepción González, ubicada en el número 16 de la calle Tlapaneca. 

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del lugar trataron de sofocar el fuego que rápidamente se extendió al resto de la casa, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias, aunque para esos momentos cajas con mercancía y diversos muebles de la tienda de abarrotes “Las Conchas” habían quedado reducidos a cenizas. 

Personal de rescate declaró pérdida total de la vivienda y de los muebles, los cuales fueron retirados junto con grandes cantidades de escombro en un camión de volteo y en algunas carretillas. 

CANAL OFICIAL

¡Muere atropellado!

Busca Alcaldía y no arregla escuela