IxtaczoquitlÁn.- Lesionadas en diversas partes del cuerpo resultaron dos mujeres futbolistas, luego de ser atacadas por integrantes del equipo contrario, la tarde del pasado fin de semana.
María del Rosario Martínez, de 19 años, domiciliada en el municipio de Paso del Macho y Betzabé Ramírez, de 25, vecina de la Unidad Habitacional Palmira, fueron canalizadas a un nosocomio.
Los hechos se registraron cuando las afectadas defendían a su equipo durante un partido en el campo deportivo ubicado en la calle Nicolás Bravo y avenida Benito Juárez, de la congregación Sumidero.
Al parecer sus rivales empezaron a molestarse por ir perdiendo el encuentro deportivo, al paso de los minutos empezaron a agredirse verbalmente y después pasaron a entradas de mayor fuerza entre las jugadoras, lo que originó la riña.
Posterior a los hechos, las jóvenes fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil de Ixtac, al presentar contusiones en el tórax que les fueron provocadas a puñetazos y puntapiés por las otras “deportistas”.