in

¡No llegó la pizza!

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un repartidor de pizzas, quien al ir circulando a toda velocidad a bordo de su motocicleta en calles de la colonia Obrera no respetó la preferencia, por lo que terminó siendo arrollado por un taxista. 

Luego del percance, el motociclista fue trasladado a bordo de una ambulancia a un sanatorio particular de Orizaba a fin de valorar sus lesiones, las cuales no fueron de gravedad, mientras que el taxista y su automóvil quedaron a disposición de Tránsito del Estado en lo que se deslindan responsabilidades. 

El accidente se registró alrededor de las 11:15 horas de ayer, cuando el trabajador de una conocida pizzería, de nombre Román Dávila de 27 años de edad y vecino de Nogales, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2012, color blanco, con matrícula Z43DU. 

Se dio a conocer que el repartidor circulaba a exceso de velocidad y fue en el cruce de Salvador Gonzalo García y Josefa Ortiz de Domínguez que trató de ganarle el paso al taxi número 245 sin respetar la preferencia, por lo que fue embestido de un costado, quedando tendido en el pavimento.

CANAL OFICIAL

¡Lo`enfriaron´! acribillado a balazos

Le roba un mañoso