in

Olvidan edificio de Casa de la Cultura

Superiberia

Amatlán.- En pésimo estado se encuentra el edificio que alberga la Casa de Cultura Municipal, víctima de la delincuencia juvenil, cuya demanda no ha sido atendida a la fecha.

Visiblemente deteriorada, la Casa de la Cultura “Prof. Vicente Calvo” sigue funcionando como desde hace 27 años, brindando talleres como el de tejido de listón, expresión corporal y otros.

La directora de este espacio añadió que entre las propuestas de la actual administración estaba el dar el registro como Casa de Cultura al Centro Cultural, lo cual no fue permitido por el IVEC.

El edificio se encuentra a unos metros del Centro de Salud y junto a un jardín de niños,  con las puertas y ventanas destruidas, y las paredes totalmente grafiteadas por los pandilleros que se introducen, ante la falta de vigilancia permanente por parte de la Policía Municipal.

La institución, que en noviembre cumplirá 28 años de ser fundada, guarda un estado deplorable, pues ha sido blanco fácil de los grafitis, por la falta de trabajo de las autoridades.

José Vicente Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin atender pavimentación

Aseguran pagos en Cobaev