in

Cierran carretera durante 6 horas

Superiberia

Chilpancingo.- Durante seis horas permaneció cerrada la carretera federal Chilpancingo-Acapulco en el kilómetro 58, por la obstrucción de ambos carriles a consecuencia de un deslave, debido a las lluvias registradas durante las últimas horas.

El subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas, informó que a las 8:30 horas, en un tramo cercano a Tierra Colorada, se registró el deslave; después de las 14:00 horas se logró abrir sólo un carril por parte del personal correspondiente.

La recomendación, dijo, es que los automovilistas hagan uso de la Autopista del Sol para más seguridad y evitar cualquier incidente, ya que la habilitación de un sólo carril, en el tramo Garrapata de Tierra Colorada, provoca contratiempos en el paso.

Aseguró que a consecuencia de las lluvias provocadas por los remanentes del fenómeno hidrometeorológico “Barry”, se reportan encharcamientos e inundaciones en algunos puntos del estado, en Ometepec, en la región de la Costa Chica, un árbol cayó encima de un vehículo.

Agencias

CANAL OFICIAL

Jornada violenta deja 23 muertos

Localizan a menor arrastrado por río