Poza Rica.- Un integrante del Sindicato de Petroleros fue asesinado de varios impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Villa de las Flores por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes lo emboscaron cerca del domicilio de sus padres cuando viajaba en su camioneta Jeep Patriot.
El asesinato de quien en vida respondía al nombre de Rubén Cruz Delgado, se registró alrededor de las 08:00 horas, según las primeras investigaciones, siendo interceptado por varios sujetos armados, los cuales lo siguieron y al tratar de escapar lo remataron a balazos.
Familiares del ahora occiso, quien se desempeñaba como encargado del departamento de reparación de pozos, al escuchar las detonaciones salieron para percatarse de lo ocurrido y confirmaron que se trataba de Rubén Cruz.
A través del número de Emergencias 911 se alertó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al llegar de inmediato acordonaron la calle para preservar la escena.
Fue el Fiscal en turno quien tomó conocimiento y en coordinación con peritos en criminalística, realizaron las diligencias necesarias, como asegurar los casquillos percutidos, la camioneta y después ordenar el levantamiento del cuerpo.