in

Festeja sus XV

Superiberia

Con una misa de acción de gracias celebró sus quince años Verónica Peralta López, quien portó para esa ocasión un hermoso vestido en color azul.

La cita fue en la Catedral de San Miguel Arcángel, donde la quinceañera llegó del brazo de su señora madre Olivia Peralta y de su padrino Antonio Ramírez, quienes elevaron sus plegarias al Altísimo para que llene de bendiciones a esta encantadora jovencita.

El sacerdote que ofició la misa se encargó de ofrecer un emotivo mensaje en honor de la debutante, la cual lucía radiante de felicidad por estar viviendo este momento tan esperado por ella.

Momentos más tarde y luego de haber recibido la bendición, Verónica disfrutó de una gran fiesta en un salón que albergó a la gran cantidad de invitados que asistieron a felicitarla y acompañarla en este día tan importante que seguramente recordará a lo largo de toda su vida.

Durante toda esa noche, la quinceañera se la pasó muy contenta en compañía de todos sus familiares y seres queridos, los cuales estuvieron al pendiente de que ella disfrutara esta velada que fue planeada especialmente en su honor.

CANAL OFICIAL

Celebran con amigas

Definen la hora