in

Denunciará en Derechos Humanos

Superiberia

Ixhuatlancillo.- La mujer que perdió a sus gemelos luego de haber sido golpeada y violada por elementos del Mando Único y Armada de México se presentará en la oficina regional de Derechos Humanos para que tomen cartas en el asunto al asegurar que temen por su vida. 

Y es que la fémina de 25 años con domicilio en la Unidad Habitacional El Cristo, dijo sentir miedo de sufrir alguna represalia al darse cuenta que los efectivos castrenses se apoderaron de identificaciones oficiales que se encontraban en su vivienda. 

Para recordar, el pasado jueves alrededor de las 23:00 horas, la mujer quien contaba con siete meses de gestación estaba descansando en su casa, de repente varios hombres encapuchados y fuertemente armados entraron a su vivienda con lujo de violencia. 

En el interior, revolvieron las pertenencias de la joven quien estaba a tan sólo dos meses de convertirse en madre, luego de algunos minutos la sacaron de su casa y se la llevaron a bordo de una camioneta oficial. 

Por este motivo es que la mujer se presentará en la oficina de Derechos Humanos, acompañada de su esposo pues ambos tienen miedo de sufrir algún daño de parte de los elementos del Mando Único, pues hasta el momento desconocen porque se la llevaron.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Identifican al muerto

Asisten a exámenes