Cuitláhuac.- “La seguridad está garantizada, es una tarea conjunta y constante para reconstruirla, porque estaba en escombros y en buena medida en manos de la delincuencia, por lo que hay que revertirla y esto requiere de los tres niveles de Gobierno”, expresó el subsecretario de Gobierno Pedro Manterola Sáenz, quien ayer visitó Cuitláhuac al arrancar el programa “Soy México”.
Indicó: “Hay calma aun cuando el proceso político es intenso, de donde son observadores coadyuvando en un clima de gobernabilidad, con atención constante y permanente”. Así también señalan que de forma creciente trabajan con el programa “Coordinación Veracruz”, a través de las corporaciones de Seguridad Pública, Marina, Policía Militar y otras dependencias en una coordinación con los municipios, el Estado y la federación.
Desde el punto de vista politíco-electoral expresó hay tranquilidad, pero: “Se requiere de un esfuerzo constante y construir desde los escombros no es fácil”, la tarea y encomienda del Gobernador es restablecer el Estado.
Esto porque “miles de millones de pesos fueron saqueados, no hubo una sola dependencia que se salvara del Gobierno de Javier Duarte”, finalizó el subsecretario de Gobierno.