Ixtaczoquitlán.- Un acto de rapiña se suscitó la mañana de ayer, cuando un tráiler de doble semirremolque que iba cargado con cerveza se quedó sin frenos y luego de chocar contra un camión de volteo y una camioneta, terminó volcado, cuando circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la localidad Buena Vista.
El saldo de este accidente fue únicamente de daños materiales aún sin cuantificar, ya que ninguno de los conductores involucrados resultó lesionado, mientras que como ya es costumbre, decenas de personas acudieron al lugar para llevarse los cartones de cerveza que quedaron regados a un lado de la carretera.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:45 horas de ayer, cuando un tractocamión marca Kenworth Kenmex, de color blanco con placas de circulación y razón social a nombre de la empresa Transportes Teosa, llevaba más de 20 toneladas de cerveza.
Fue al circular a la altura del kilómetro 281 que el chofer de la pesada unidad perdió el control del volante y chocó contra un camión de carga tipo volteo, de color azul, al cual arrastró varios metros hasta que terminó precipitándolo a un pequeño barranco que se ubica a un costado de la carretera.
De igual forma, el tráiler alcanzó a chocar contra una camioneta marca Chevrolet Captiva de color blanco, la cual resultó con diversos daños, aunque por fortuna, la persona que la conducía salió ilesa; finalmente, el vehículo de carga terminó siniestrado a escasos metros de las vías del tren que pasan por dicha localidad. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento.