TIERRA BLANCA.- Una persona del sexo masculino murió despedazada, tras ser atropellada por un camión cañero tipo torton, sobre la carretera estatal Tierra Blanca al Jícaro, a la altura de la comunidad La Victoria.
El lamentable hecho se suscitó la tarde del pasado martes, cuando el malogrado identificado como Leonardo Hernández Domínguez de 25 años de edad, con domicilio en el ejido San Salvador, el cual circulaba en su motocicleta a la altura de la Vidriera, fue embestido por un camión Torton cargado de caña, arrastrándolo varios metros, dejándolo totalmente desmembrado, con sus restos regados en toda la carpeta asfáltica.
A un lado quedó la motocicleta, en la que viajaba el hoy occiso, mientras que el conductor del camión cañero se dio a la fuga y dejó el vehículo cargado de caña abandonado a orillas de la carretera.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento de los restos del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tierra Blanca; ayer fue entregado a su familiares.
Por otro lado, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el conductor responsable del homicidio, quien huyó con rumbo desconocido, según versiones de algunos transeúntes y automovilistas que vieron el accidente.