Córdoba.- Un repartidor de agua resultó con golpes ayer al mediodía, cuando iba impulsando un triciclo, y debido a males que lo aquejan sufrió una descompensación y se desvaneció, en la calle 27, entre la avenida 9 y el bulevar Miguel Alemán.
Datos recabados señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando por la calle 27, a la altura del “Mercadito”, iba el repartidor de agua Paz Sánchez Rojas, de 48 años, con domicilio en la avenida 11 y calle 14, de la colonia Federal.
El hombre llevaba un triciclo con varios garrafones de agua vacíos, y cuando pasaba entre la avenida 9 y el bulevar Miguel Alemán, sufrió una descompensación y se desplomó, por lo que de inmediato fue auxiliado por varias personas que se percataron de lo sucedido, solicitando la presencia de la Cruz Roja.
Al lugar acudieron paramédicos de la institución, quienes valoraron al hombre, manifestando los testigos que se había desmayado y convulsionado. A su vez, el vendedor de agua, ya estable de salud, mencionó que lo aqueja una enfermedad y que no se había tomado sus medicamentos.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO