in

Tránsito se deslinda de los operativos

Superiberia

Córdoba.- Por descuido de la ciudadanía de no haber emplacado desde el año 2010, han sido detenidas las motocicletas, así lo declaró el delegado de Tránsito, Ricardo Grajeda Hernández, quien aclaró que la corporación que él dirige no efectúa de forma directa las acciones. Sin embargo, dio a conocer que los agentes de la Policía Vial son los encargados del operativo que ayer arrojó 11 vehículos detenidos por la falta de placas de circulación.

Grajeda Hernández explicó que las motocicletas retenidas son modelos atrasados del año 2016, ya que por la morosidad de los propietarios no realizaron el trámite del emplacamiento ante Hacienda.

“Las unidades de modelo reciente no se están reteniendo, ya que a partir de enero de este año se iniciaron con estas aplicaciones, pero nosotros no somos los que estamos realizando estos operativos”, reiteró el Delegado de Tránsito, quien dejó en claro que como corporación sólo estan de “acompañamiento”.

La mañana de ayer fueron 11 las motocicletas retenidas, siendo la empresa de Grúas B&B la que ofrece el servicio de arrastre, cuando se tienen vehículos que donó el Ayuntamiento.

CANAL OFICIAL

Interpone queja el PAN ante el OPLE

Una pérdida de tiempo en trámite ante Hacienda