in

‘El camión no tiene batería’

Superiberia

CUITLÁHUAC.- La unidad de respuesta rápida de los Bomberos Regionales de Cuitláhuac se encuentra sin batería después de siete años de prestar servicio a los municipios de Yanga, Cuitláhuac, Atoyac, Omealca, Carrillo Puerto, por lo que piden apoyo de las autoridades de esos municipios o de los candidatos para seguir dando servicio.

Antonio Cambambia Jácome, comandante de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, mencionó que con esta unidad han realizado poco más de 10 mil servicios y por falta de baterías, ahora no pueden atender las emergencias. 

“Con todo el dolor del alma no podemos asistir a los percances por que la unidad está averiada, por lo que pedimos a los candidatos y a los presidentes municipales que nos puedan ayudar con dos baterías de gel que lleva este camión y que ha auxiliado a los habitantes y turistas que circulan por esta zona”, explicó Cambambia Jácome.

Ante esta situación ruegan porque no ocurra una desgracia y ellos no estén preparados para acudir de inmediato, por lo que ahora falta la disponibilidad ciudadana y de los Ediles para que apoyen al Cuerpo de Bomberos.

CANAL OFICIAL

Continúa la vigilancia en balnearios

Exigen justicia para los veracruzanos