in

Continúa la vigilancia en balnearios

Superiberia

ATOYAC.- Un aproximado de 300 personas acudieron al balneario Playa Bella donde Protección Civil (PC) y elementos de seguridad municipal realizan rondines para salvaguardar a los visitantes, donde sólo dos han solicitado servicios médicos.

El joven Josmar Casal Alcara, de 16 años de edad, de ocupación estudiante y con domicilio en el Estado de México, acudió al balneario natural a la orilla del río Atoyac y sufrió un percance, tuvo que recibir atención por parte de Protección Civil (PC).

Mientras que Paula Juárez Pérez, de 47 años de edad, con domicilio en Córdoba, fue atendida debido a que presentó presión alta.

El director de PC, Porfirio Villalba Real, manifestó que se mantienen en alerta constante para evitar una desgracia en el afluente, pues la población acude a divertirse, pero algunos no saben nadar y por ello se ahogan.

Recomendó a la población no ingresar al río si ha consumido bebidas alcohólicas o después de haber comido, debido a que pueden perder el control de su cuerpo estando dentro del afluente, por ello los invita a aplicar las medidas básicas de seguridad para que su diversión no termine en una tragedia.

CANAL OFICIAL

Marchan por la paz

‘El camión no tiene batería’