in

BALEAN A TAXISTA

Superiberia

Atzacan.- El conductor del taxi número 881 de Orizaba resultó gravemente herido luego de que fuera baleado por sujetos desconocidos a la entrada de la localidad de La Sidra, quienes lo despojaron de su unidad la noche del pasado miércoles.


Luego de ser abandonado en las inmediaciones del camino de terracería, lugareños solicitaron el auxilio a diversos cuerpos de emergencia quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco donde permanece estable.


Los hechos se registraron la noche del miércoles cuando el conductor
fue abordado por sujetos desconocidos quienes le solicitaron llevarlos a la mencionada localidad, pero sobre el tramo ca-rretero lo despojaron de la unidad y lo bajaron amenazándolo con un arma.

Al parecer hubo intercambio de palabras altisonantes así como agresión física, la cual culminó con los impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el pecho. Por varias horas se registró la movilización, pero fue hasta el medio día del jueves cuando el taxi fue hallado en las inme   diaciones de la localidad de Cuautlapan, en Ixtaczoquitlán, y más tarde puesto a disposición de las autoridades.

EXIGEN JUSTICIA

El líder de los taxistas, Jairo Guarneros Sosa, acudió con una flotilla de más de 60 unidades al palacio municipal de Atzacan para manifestar su inconformidad y exigir justicia sobre el hecho registrado.

CANAL OFICIAL

Fuerzas de Seguridad difunden el 911 y 089

Roban casa de empeño