México, D.F.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), no tiene nada que esconder en el caso de la licitación de 240 mil laptops que prometió entregar a niños de quinto y sexto año de primaria en Colima, Tabasco y Sonora, aseguró Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública.
“La Secretaría no tiene nada qué esconder y está abierta a cualquier sugerencia, recomendación o incluso alguna objeción que haya sobre el propio proceso”, señaló Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública.
Señaló que el diputado Juan Adame Alemán, presidente de la Comisión especial de Agenda digital y Tecnología de la información, les hizo una invitación para explicar el caso de la licitación, la cual se realizará el próximo lunes.
“La autoridad fiscalizadora es la Cámara de Diputados a ella nos sometemos porque es nuestra obligación, la otra autoridad que tiene la facultad de investigar si el concurso estuvo mal o bien hecho es la Función Pública”, destacó Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública.
Aseguró que el proceso para dotar de computadoras a los niños de Sonora, Colima y Tabasco continuará, si no existe una objeción mayor de la Cámara de Diputados o de la Función Pública.
Agencia