in

Corren riesgo 2 mil personas

Superiberia

Nogales.- Más de 2 mil habitantes de la congregación de Rancho Viejo, Ojo Zarco, Nuevo Necoxtla y Taza de Agua están en riesgo de quedar incomunicados debido al socavamiento del puente del lugar.

Algunos de los habitantes enojados, pidieron a los medios de comunicación no tomar fotografías  porque argumentaron que llevan años esperando la rehabilitación de esta vía sin resultado.

Las trabes que dejaron a un costado de la carretera, dijeron los vecinos, son un peligro porque hay varillas con punta hacia arriba y si se cae un niño, sería de consecuencias fatales.

Los vehículos a pesar del riesgo que conlleva pasar el puente, siguen cruzando de un lugar a otro, aún con el peso que algunos llevan al acudir a vender productos básicos a los pobladores.

Hasta el momento se desconoce dónde quedaron los recursos millonarios destinados para este puente, los cuales fluyeron a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales, refirieron.

Vecinos de Rancho Viejo, pidieron a las autoridades municipales una explicación de cómo o en qué nivel quedaron los trabajos, aseguraron que tiene al menos medio año que no registra avance alguno.

Mientras tanto, expresaron que siguen exponiendo sus vidas, sobre todo de noche porque se carece de alumbrado público.

 

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Están presas al 90% de capacidad

Tapa derrumbe camino rural