Orizaba.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que un autobús de pasajeros de la línea TVT que circulaba a exceso de velocidad saliera aparatosamente del camino, cuando circulaba en la localidad Valle de Tuxpango, justo a la entrada de Campo Chico, la mañana de ayer.
Posterior a los hechos, Ferna-ndo Yopihua Zompole, María de los Ángeles Texcahua y María del Rosario Texcahua Aguilar, fueron inte-r-nados en un sanator-io particular de Ori-zaba, a fin de que les practicaran diversos exámenes y descartar de esta manera heridas de consideración.
Los hechos se registraron a las 09:45 horas, cuando el conductor de la unidad con número económico 110, placas de circulación 805-108-W circulaba sobre la carretera Ixtaczoquitlán-Tuxpanguillo, descendiendo por las cumbres cuando se salió de manera inesperada del camino.
El accidente provocó la movilización de los grupos de emerge-ncias y Cuerpos poli-ciacos, pues tres pasajeros se go-lpearon con los tubos y ventanillas, res-ultando con lesiones diversas.
Autoridades de Tráns-ito tomaron conocimiento de este accidente.