Coscomatepec.- Autoridades municipales han dejado a un lado la reparación de algunas calles de las orillas del municipio, debido a la inversión que han realizado en la remodelación del Centro Histórico, con la denominación de Pueblo Mágico.
Ante ello, algunas calles de los barrios ubicados a extremos del Centro se encuentran en malas condiciones, debido a la falta de mantenimiento de las autoridades municipales.
Sin embargo, la actual Administración de Manuel Álvarez Sánchez ha dado promoción a sus obras realizadas dentro del primer cuadro, sin mostrar las carencias que se encuentran en los alrededores.
No obstante, la falta de pavimentación en algunas colonias ha mantenido al municipio con una imagen de “doble cara”, donde algunos comercios han sido beneficiados por el Presidente para darles realce, sin tomar en cuenta muchos más.
Actualmente, el desgaste de las calles empedradas que caracterizan al municipio ha traído diversas inconformidades, principalmente de automovilistas, quienes a diario transitan por la zona.
A ocho meses de que concluya la Administración, la mayoría de las calles continúa con faltas de obra pública, pero la preferencia del Edil ha sido dejar el Centro “remodelado”.
Cabe recordar que entre las remodelaciones del Centro Histórico aún permanece inconclusa la obra del cableado subterráneo, con más de un año de atraso debido a la falta de recursos federales.