in

Cuidarán la zona con 60 policías

Superiberia

Río Blanco.- Ante el incremento del 60 por ciento en el flujo vehicular en Camino Nacional por el arribo de vacacionistas, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio del operativo preventivo de Semana Santa, que encabeza Protección Civil.

El director de PC municipal, Pablo Ramos Huerta, enfatizó que más de 60 elementos de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y Policía municipal, recorrerán los puntos de mayor concentración de vacacionistas, como centros recreativos y balnearios.

Agregó que se instalará un módulo de información en Camino Nacional, a la altura del centro deportivo 21 de Marzo, esto para brindar auxilio y asesorías a los visitantes foráneos. Acotó que ante cualquier emergencia la población puede llamar a la línea 911 que opera de forma coordinada con Protección Civil, o al número directo de la corporación que es el
72 70722.

De igual forma, arrancó el operativo vacacional en Ciudad Mendoza en el que participan elementos de la Policía Estatal, Tránsito del Estado, Cruz Roja, Bomberos, Transporte Público, Protección Civil y corporaciones de auxilio.

Ahí, quien dio el mensaje de prevención para lograr “saldo blanco” en la actual temporada vacacional, fue el delegado de Tránsito, Gilberto Marín Sánchez, quien exhortó a los vacacionistas a conducir con precaución y a respetar los límites de velocidad, al igual que evitar conducir en estado de ebriedad, pues se espera el incremento en un 60 por ciento del flujo vehicular en todo el municipio.

CANAL OFICIAL

‘Pega’ estiaje en comunidades

La falta de empleos genera más taxistas