Córdoba.- Daños materiales mínimos y bloqueo parcial de la circulación dejó el choque entre 2 automóviles, durante la mañana de ayer, en el cruce de la avenida 10 y calle 19, donde por fortuna no hubo lesionados.
Peritos de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de los vehículos, para ser depositados en el corralón.
Informes recabados señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando por la avenida 10, del centro hacia la central camionera, transitaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
Fue al llegar al cruce con la calle 19, donde este vehículo fue impactado en su parte lateral izquierda, por un coche de la misma marca y tipo, taxi número económico 1576, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso de la avenida.
Debido al impacto, por la velocidad que llevaba el vehículo particular, éste salió proyectado metros adelante, quedando varado sobre la misma avenida.
Vecinos del lugar reportaron el accidente a través el servicio de emergencias 066, arribando al sitio elementos de Tránsito del Estado, quienes inspeccionaron el área y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono