in

Se impactan y causan caos vial

Superiberia

Córdoba.- Un automóvil y una camioneta tipo Van, chocaron la mañana de ayer, en el cruce de la avenida 7 y calle 3, dejando daños materiales por aproximadamente $20 mil, así como bloqueo parcial de la circulación, luego de que la conductora de una de las unidades no respetara la señal de alto del semáforo.

Informes consultados indican que el accidente se generó alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando por la avenida 7 transitaba un automóvil marca Chevrolet-Vagoneta, color gris y placas de circulación YGJ-2306, el cual era conducido por María Aracely Alarcón Tam, de 53 años, quien vive en el fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Sin embargo, cuando llegó al cruce con la calle 3, presuntamente al no detenerse ante la señal de alto del semáforo, se estrelló con una camioneta que transitaba sobre la mencionada calle.

Se trata de una camioneta marca Toyota-Sienna LS, color azul, con placas YHA-4957, la cual era guiada por el ama de casa Blanca Estela Herrera Ortiz, de 58 años y con domicilio en Fortín.

Luego del choque, las 2 unidades quedaron dañadas, varadas sobre la calle 3, ocasionando problemas a la circulación, ya que bloquearon parcialmente el tránsito vehicular.

Testigos de los hechos pidieron la presencia de Tránsito del Estado, por lo que al sitio arribó un perito de la corporación para tomar conocimiento del accidente y ordenar el retiro de los vehículos. 

De acuerdo con versiones de empleados de negocios cercanos, fue la conductora del automóvil quien no respetó la señal de alto del semáforo, ocasionando la colisión.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se hiere joven

Chocan 2 autos en San Miguel