Rinconada.- El pasado domingo trascendió el hallazgo del cuerpo de Irving Josué Hernández Fussillier, de 34 años de edad, quien estaba como desaparecido desde el pasado 6 de abril en el municipio de Úrsulo Galván.
De acuerdo con información proporcionada, el individuo fue identificado por uno de sus familia-res, luego de que diera a conocer la localización de restos humanos en bolsas de plástico en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.
Cabe señalar que los restos son de dos cuerpos mutilados, de los cuales, uno de ellos se asemeja a las características físicas de Irving Josué Hernández Fussillier.
Fue José Alberto Hernández Fussillier, tío de la víctima, quien refirió que ya había pasado al área de identificación humana donde le mostraron fotografías de esos cuerpos, identificando plenamente a su sobrino por una cicatriz en forma de v en la frente y un lunar en la mejilla del lado derecho, aunque se espera que le puedan tomar sus huellas digitales al cuerpo para corroborar con documentación que en realidad se trate de los restos de su familiar.
Por otra parte, se informó que el otro cuerpo hallado coincide con las características de Raúl Vela Domínguez, quien desapareció el pasado viernes 7 de abril, también de la localidad de Úrsulo Galván.
Fue su madre, Leticia Domínguez Herrera, quien identificó los restos de su descendiente.