in

Ejecutado era un delincuente

Superiberia

Córdoba.- Con un historial delictivo fue identificado el albañil ejecutado la tarde del pasado domingo en calles de la colonia Aguillón Guzmán por sujetos desconocidos, quienes lo rafaguearon para después escapar con dirección a la colonia La Estrellita.

Trascendió que el ahora occiso fue “pájaro de cuentas” y que estuvo preso en el penal de La Toma, donde cumplió una condena por diversos delitos en su contra.  

Según informes obtenidos, Israel Román Núñez, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia San Martín, estuvo preso en el penal de mediana seguridad de La Toma por el delito de robo, sin embargo, éste fue liberado al purgar su condena. 

El ahora occiso fue atacado a balazos cuando era perseguido por cuatro personas armadas, entre ellas una mujer, las cuales arremetieron en contra del albañil provocándole la muerte instantánea. 

Ante esta situación, elementos Ministeriales ya se encuentran investigando el crimen, el cual aumenta la cifra de ejecuciones en la zona Centro, además de que esto ocurre por la corrupción e impunidad con la que actúan los jueces que dejan en libertad a los delincuentes y por los abogados que los defienden. 

CANAL OFICIAL

Exceso de velocidad provocó un accidente

Muere ebrio empedernido