Ciudad Mendoza.- El pasado domingo fue puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora de esta ciudad el parte del accidente que se registró el sábado sobre el kilómetro 247 de la autopista Puebla-Córdoba, donde el conductor de un carro chocó contra una camioneta y volcó.
Según fuentes consultadas, los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas cuando un empleado circulaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol, color azul, con placas M66-AHL de la Ciudad de México, el cual se desplazaba sobre el carril de bajada con dirección a Córdoba.
A través del peritaje correspondiente se determinó que fue lo mojado del piso y el exceso de velocidad las causas de que el conductor perdiera el control del volante y derrapara varios metros sobre la cinta asfáltica, aunque según parece antes de volcar alcanzó a chocar contra una camioneta.
A causa del percance el automovilista resultó con múltiples lesiones que provocaron que tuviera que ser canalizado a un sanatorio, al igual que otras dos personas que iban en el otro vehículo siniestrado, mientras que los autos fueron remolcados por personal de grúas a un corralón.
Será una vez que se realicen las diligencias correspondientes que la Fiscalía Investigadora finque o deslinde de cualquier responsabilidad al conductor del vehículo que provocó este accidente y se realice el pago de los daños, además de los gastos médicos de las personas lesionadas.