in

Queman los perredistas su propaganda

Superiberia

Córdoba.- De manera inesperada, y con la firme intención de mostrar su rechazo hacia sus dirigentes estatales y nacionales ante las supuestas imposiciones de candidatos en todo el estado de Veracruz, cerca de treinta perredistas procedieron la tarde de ayer a la quema de propaganda electoral en la explanada del parque 21 de Mayo, causando la expectación de decenas de cordobeses y empleados del Ayuntamiento.

La “ardiente” protesta estuvo encabezada por Misael Martínez Ramírez, aún presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Córdoba, quien aclaró que su rechazo es en contra de los dirigentes, mas no en contra del PRD, pues se dijeron perredistas de hueso colorado.

“Esto es en contra de nuestros dirigentes nacionales y estatales, es en contra de Sergio Rodríguez al ser un infiltrado del sistema, todos sabemos que es un empleado de Fidel Herrera Beltrán y del Gobierno del Estado”, expuso notablemente molesto el dirigente local del Partido de la Revolución Democrática.

En ese sentido, aseguró que sus supuestos abanderados en el distrito y en todo el estado, son parte de una red del sistema, que tiene como misión el fracaso del PRD en la próximas  contiendas locales, pues afirmó que la mayoría de los candidatos del Sol Azteca son priistas o panistas, como es el caso de Francisco Crivelli, supuesto candidato a la alcaldía cordobesa, quien por varios años fungió como Consejero Estatal del PAN.

Misael Martínez Ramírez subrayó que ni él, ni quienes lo acompañaron renunciarán al PRD; sin embargo, no apoyarán a los candidatos impuestos por “el sistema”, por lo que esperarán a que culmine el proceso electoral, y con ello darle paso a la renovación de la dirigencia nacional y estatal para poder sacar a todos los “vendidos”.

Además, destacó que ellos no se irán a ningún otro partido, como el caso de las hermanas Toriz Javier y de Eliseo Illescas, a quienes calificó de “unos muertos de hambre”, pues han vivido del PRD toda su vida.

Los perredistas prendieron fuego sobre la propaganda electoral de su abanderado, Irving Tress, a quien dicen intentaron convencer de renunciar al supuesto sistema, sin embargo, prefirió quedarse.

“Tanto Daniel Nava Trujillo, consejero nacional del PRD, como Jesús Zambrano, nuestro presidente nacional y Sergio Rodríguez, se vendieron al sistema, se vendieron al mejor postor, por ello los desconocemos como nuestros líderes”.

Finalmente, y antes de “huir” del lugar, los perredistas advirtieron sobre una campaña a favor de los votos nulos, pues argumentan que no existe ningún candidato “sano” para Córdoba, y con ello, el sistema entenderá el hartazgo de la sociedad, ante la manipulación de la democracia.  

 

Ricardo Jácome Zavaleta                                                                

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se mantiene la alerta

¿Quién castigará a Paco Portilla?