Guadalupe Sarabia.- Trascendió el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino con uniformes del Estado de Veracruz entre los límites territoriales con Puebla, los cuales estaban sin vida, maniatados y con impactos de arma de fuego.
El hallazgo sucedió sobre el Paraje La Escalerilla, en donde fueron localizados dos cuerpos de aproximadamente 30 a 35 años, en avanzado estado de putrefacción, los cuales presentaban señas de tortura e impactos de arma de fuego. Asimismo, estaban maniatados de manos, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos y quienes al parecer por las ropas que traían puestas pertenecían a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.
Ante el hallazgo, personal de las dependencias de seguridad del Estado de Puebla se apersonaron para corroborar los datos proporcionados por las dependencias municipales de ese lugar. Cabe señalar que los ejecutados podrían ser personal de Ayudantía, ya que portaban vestimentas (camisa y chaleco) con esas leyendas, aparte de que no portaban identificación o pertenencia alguna y por la descomposición de los cuerpos no se pueden identificar mediante el rostro.
Ambos cuerpos se localizan en el Servicio Médico Forense de Oriental, Puebla, en espera de ser reconocidos. Hasta el momento ninguna autoridad veracruzana ha emitido informe o reporte alguno por algún elemento en calidad de desaparecido de esa dependencia.