Orizaba.-Nuevamente el Ayuntamiento y JM10@elalcahuetedeCabreraZavaletayStadelmann bloquean a esta casa editorial, ahora durante el arranque del Operativo de Semana Santa.
Pese a ser un evento relacionado con la Seguridad de todos los orizabeños, las autoridades locales insisten en impedir el acceso a la información, en su afán de ocultar las anomalías delictivas dentro de la misma sede de la Policía local.
Ayer al medio día, arrancó el Operativo de Seguridad de Semana Santa, una creación electorera para engañar a la población de Orizaba, de que JM10@elalcahuetedeCabreraZavaletayStadelmann, sí está trabajando en este aspecto, a pesar de que los índices delictivos dicen lo contrario. Las puertas de la inspección de la Policía municipal fueron cerrada sólo para este medio por decir la verdad, mostrando su incapacidad y falta de preparación en el tema del manejo de los medios y la información.
La estrategia consiste en mostrar a la población, la supuesta tecnología de punta con la que trabajan los gendarmes de la ciudad, sin embargo, deja mucho que desear el trabajo de la corporación dado los robos diarios en distintas modalidades, que aquejan tanto a los ciudadanos como a visitantes.
Tal es la inseguridad e inconformidad en la que vive la sociedad orizabeña que el próximo 28 de abril, estará de visita el padre Alejandro Solalinde quien se reunirá con familiares de desaparecidos, sobre todo del municipio.