Coscomatepec.- Comerciantes que rentan las casitas ubicadas dentro del parque Constitución, continúan en espera de que el departamento de Comercio les repare los techos de lámina, que fueron destruidos por la granizada que cayó la tarde del pasado 27 de marzo.
A pesar de que los locatarios pagan una renta mensual de mil 500 y dos mil pesos para poder vender su productos en las casitas, desde hace 10 días los techos de los comercios han tenido que ser protegidos de la lluvia con nailon y lonas.
Siete de los 12 comercios resultaron dañados por el granizo, de las cuales dos ya fueron reparados por los mismos comerciantes para evitar la filtración del agua y resultaran dañados sus productos.
Mónica Martínez Fuentes, encargada del departamento de Comercio, expresó que de la renta que pagan los comerciantes se les hará un descuento para adquirir las láminas y colocarlas.
Aún no tienen fecha para la reparación de éstas, por lo que los siete comercios continuarán protegiéndose con lonas para evitar daños.