in

Camioneta contra AU

Superiberia

Orizaba.- La tarde de ayer, el conductor de una camioneta trató de ganarle el paso a un autobús de pasaje foráneo de la empresa Autobuses Unidos (AU), pero al no lograr dicha maniobra terminó chocando de costado contra la unidad, esto cuando ambos vehículos pretendían incorporarse a la avenida Poniente 7. 

El percance ocurrió alrededor de las 17:45 horas, cuando una persona circulaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up de batea, color rojo, con placas de circulación del Estado, sobre la calle Sur 18, con dirección a la avenida principal. 

Según parece, el conductor de la camioneta quiso ganarle el paso al autobús 4800 de la empresa AU, que viajaba rumbo a Veracruz, el cual había salido de la terminal y se enfilaba sobre la Poniente 7 para dirigirse al entronque de la congregación Vicente Guerrero e ingresar a la autopista Puebla-Córdoba. 

Por desgracia el conductor de la camioneta no pudo esquivar a la pesada unidad y terminó colisionando sobre el costado izquierdo, quedando varados en el lugar ambos vehículos hasta la llegada del perito de Tránsito, quien ordenó el traslado de las unidades a la Delegación para poder fincar responsabilidades a los involucrados.

CANAL OFICIAL

Golpean y roban $800 a una mujer

Cadena perpetua para Alfredo Beltrán Leyva