Córdoba.- Dos empleados de la Secretaría de Salud lesionados, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque registrado durante la mañana de ayer en la avenida 5 y calle 21, entre un automóvil compacto y un torton con caja seca.
Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos de Cruz Roja y Policía, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas y proceder a su traslado.
El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, cuando por la calle 22 circulaba un camión tipo torton, caja seca con placas MV9188D del estado de Michoacán.
Al llegar a la avenida 5 el operador no respetó la preferencia de paso e impactó a un automóvil Nissan Versa, color azul, con placas de circulación YKP6227, el cual quedó seriamente dañado y dos personas resultaron lesionadas.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento del percance y ordenar que las unidades fueran retiradas para iniciar el deslinde de responsabilidades.