Orizaba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones capturaron a un matrimonio acusado de lesiones dolosas, por lo que fue ingresado a los separos de La Tomita, en donde quedaron a disposición del juez.
Se trata de Isaac Núñez Luna, de 29 años, y Valeria Urbano Vásquez, de 26, quienes tiene su domicilio en calle Miguel Hidalgo número 85, del municipio de Tlilapan.
Son acusados en la causa penal 39/2013 del Juzgado Primero Menor, por las declaraciones en su contra por parte de Silvia Maricruz Rojas Luna, quien al parecer es su prima y vecina
Explicaron que hace unos meses al parecer sostuvieron un altercado debido a que les reclamó el pago de un dinero por lo que Isaac y Valeria golpearon a Silvia.
Le causaron lesiones severas, por lo que la agraviada presentó denuncia de hechos en el Ministerio Público y el expediente fue turnado al Juzgado al considerar la juez que había elementos suficientes para procesar a los acusados.
Por ello los elementos de la AVI capturaron al matrimonio, quien será llamado a rendir declaración en forma de preparatoria y determinar su situación jurídica en el transcurso de la semana.
Gabriel Lagos
El Buen Tono