Orizaba.- Vecinos de las inmediaciones del Colegio México padecen por el intenso tráfico y la falta de respeto de automovilistas durante el horario de entrada y salida de clases, pues los accesos a sus viviendas se ven obtaculizados por los padres de familia que van a dejar a sus hijo a dicha institución.
Luego de dar a conocer la anomalía de la falta de agentes viales en ese centro escolar, y la nula respuesta de las autoridades respecto al tema, los vecinos afectados se organizan para solicitar al Presidente municipal su intervención ante Tránsito.
Taxistas y autos particulares de los padres de familia, obstruyen las entradas de los estacionamientos de los hogares de los habitantes de la zona, causando malestar y hasta discusiones, sobre todo a horas pico.
Mientras tanto las autoridades educativas del plantel, no han interpuesto una solución a la problemática vial en el lugar.
El día de ayer, vecinos molestos por la falta de respeto de un taxista, quien obstruyó la entrada de una casa, estuvieron a punto de liarse a golpes con los trabajadores del volante, a causa de la falta de agentes viales.