in

Accidentado vuelo Houston-Veracruz

Superiberia

 

Córdoba.- Un caos se vivió en el vuelo de anoche en la ruta directa Houston-Veracruz, por la irresponsabilidad de la línea aérea norteamericana United Airlines.

Resulta que el piloto al llegar e intentar aterrizar en Veracruz entre lluvia, rayos y viento, hizo 3 frustrados intentos lo que ocasionó llantos, gritos y crisis nerviosas de los pasajeros, la nave tuvo que ir a Villahermosa como aeropuerto alterno, porque la tormenta Barry tampoco los dejó utilizar el aeropuerto de Minatitlán.

Pero resulta que al llegar a Villahermosa pasada la media noche, y al cierre de esta edición, no podían bajar del avión porque no había servicio del Instituto Nacional de Migración, teniéndolos abordo del avión, que por cierto traía el cupo completo.

Además los pilotos les mintieron a los pasajeros al decirles que no había hoteles y que ya no podían hacer nada por ellos. Que si querían regresar a Veracruz lo podían hacer en autobús o que buscaran mañana (hoy) al personal de la empresa para saber a qué horas los podían llevar de regreso a Veracruz porque el avión no servía por la tormenta y que mandarían otro de la empresa pero que desconocían la hora…

Los pasajeros se oponían a usar el autobús por temor a desbordamientos de ríos en el trayecto.

Esta casa editorial vía telefónica con una pareja de pasajeros abordo, les sugirió que les propusieran a los pilotos de esa empresa americana, que los llevaran a Cancún, allá si hay servicio de Migración las 24 horas en el aeropuerto y además el clima estaba agradable.

Mañana les informamos en qué terminó esta aventura abordo de una nave americana que el piloto dijo: es que en México no hay buen sistema meteorológico y por eso no sabíamos al salir de Houston que nos íbamos a encontrar ¡con este mal tiempo!

 

Para saber: Estos gringos aún nos ven con penacho y taparrabo.

CANAL OFICIAL

Acusan de extorsión a #RickyRicalde

Los panistas ahora están por el dinero no por los ideales