Maltrata.- Tres personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente, el cual se suscitó la mañana de ayer sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un taxi en el que viajaba una familia originaria de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, chocara por alcance contra una camioneta.
Luego del percance, los heridos fueron canalizados a un sanatorio privado de la ciudad de Orizaba a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), aunque según se conoció sus lesiones no ponen en riesgo su vida, mientras que elementos de la Policía Federal, realizaron el parte de los hechos y ordenaron el retiro de los vehículos.
Fuentes consultadas indican que el accidente se registró alrededor de las 06:50 horas, cuando varios integrantes de una familia viajaban a bordo del taxi marcado con el número económico 9758 de la zona Metropolitana de Pachuca, el cual se dirigía rumbo al Puerto de Veracruz.
Justo a la altura del kilómetro 241, el conductor del auto de alquiler no guardó su distancia debidamente y se fue a estrellar contra la parte de atrás de una camioneta marca GMC tipo Pick Up, color vino, con placas de circulación MGB-68-41 del Estado de México, la cual iba cargada con varias pacas de paja.
Producto del encontronazo Adriana Monserrat Lozano Martínez, de 33 años y su menor hija Azul Yoana Reyes Lozano, de tan sólo 10 años, y el chofer del taxi resultaron lesionados.