Río Blanco.- Muebles, ropa y demás objetos quedaron completamente calcinados debido a un incendio que se registró la mañana de ayer en la planta alta de una casa que se localiza en la colonia Centro.
Los hechos provocaron la movilización del cuerpo de Bomberos Metropolitanos y de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias para poder sofocar el incendio que amenazaba con extenderse al resto de la vivienda, esto sin que ninguno de sus habitantes resultaran herido. Cerca de las 10:00 horas, vecinos del Centro de la ciudad se percataron de que una densa humareda salía por una de las ventanas de la casa marcada con el número 23 A, ubicada sobre Oriente 6 y Norte 4, por lo que fueron a buscar al dueño para informarle sobre lo que sucedía dentro del inmueble.
Después se alertó al personal de Bomberos y de PC municipal, arribando al inmueble minutos más tarde para realizar trabajos de sofocación del fuego, logrando controlar el siniestro completamente luego de casi una hora, esto debido a que las llamas habían alcanzado varias cajas de cartón que ahí había.
Fue hasta que se hubo retirado el escombro y los muebles calcinados, que los rescatistas informaron al dueño de la casa Edgar Peña, que habrían sido dos veladoras las que cayeron sobre una cama la causa del incendio, el cual por fortuna no provocó mayores afectaciones a la infraestructura de la zona.