La línea de productos de Tequila marca registrada “Hijos de Villa”, son envasados en la ciudad de Córdoba, por Licores Veracruz, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana con más de 60 años en el mercado.
Atinadamente dirigida por la familia Villanueva Barragán, basado en la creatividad e innovación de envases ha lanzado al mercado una línea excepcional de productos, dignos de colección, un apreciable regalo o simplemente un símbolo de la algarabía mexicana.
La marca de Tequila Hijos de Villa ha sido creada para conmemorar el 55 Aniversario de Licores Veracruz, representando el Orgullo Bravío del Mexicano en productos Premium contenidos en envases que le dan Distinción y Originalidad en sus presentaciones a esta auténtica bebida mexicana.
Licores Veracruz se ha dado a la tarea de dar a conocer al mundo los licores mexicanos, es por eso que desde hace 20 años exporta a 29 países del mundo y está presente en los más importantes establecimientos.
El tequila, bebida alcohólica 100% mexicana, con Denominación de Origen (DEO), obtenida por la destilación del mosto derivado de las cabezas de agave tequilana weber variedad azul, está certificado por la máxima autoridad, el Consejo Regulador del Tequila (CRT), es adquirido y reposado en el estado de Jalisco y envasada en la ciudad de Córdoba, Veracruz, siempre bajo la supervisión de verificadores del CRT, tequila de alta calidad que no puede presumir el 100% agave, debido a que no es envasado en el lugar de origen.
NOTAS DE CATA:
Líquido transparente de color amarillo paja brillante. Aroma clásico, suave y delicado, con frescos matices de agave y ligeras notas dulces. Al paladar se percibe su exquisita fuerza, agradable sabor característico del agave y un ligero dulzor que proviene de las mieles del mismo, adornadas con notas de sabor de frutos secos. No amargo, no ácido, no astringente. Se aprecia el sabor característico ligeramente amaderado que le proporciona el tiempo de reposo en barrica.
Ideal como aperitivo, clásico ingrediente de la “Margarita” o combinado con refresco de cola o de toronja, hielo, un poco de limón y una pizca de sal. ¡Disfrútelo con responsabilidad!
RIFLE HIJOS DE VILLA
Tequila Reposado un producto de edición numerada en original envase de vidrio en forma de rifle presentado sobre una base de madera para su exhibición, que recuerda el orgullo bravío mexicano. Contiene 1.5 litros de Tequila Reposado Hijos de Villa.
PISTOLA ESCUADRA HIJOS DE VILLA
Envase premiado nacional internacionalmente, que recuerda el orgullo bravío mexicano. Envase de vidrio de fabricación artesanal en forma de pistola escuadra presentado en un original estuche demostrador, incluye un par de caballitos y un banco de exhibición. Contiene 200 ml de Tequila Reposado Hijos de Villa.
BALA HIJOS DE VILLA
Original envase en forma de bala, contiene 750 ml de Tequila Reposado Hijos de Villa, el Colega del Rifle y la Pistola, creado para recargar el Rifle o la Pistola Escuadra, con un diseño único y auténtico.
PISTOLA REVÓLVER
Envase de vidrio con diseño de pistola revólver, fabricado a mano en un original estuche demostrador que incluye 2 caballitos y un banco de exhibición para lucir este espectacular envase. Contiene 200 ml de Tequila Blanco.
Producto creado para conmemorar el Centenario de la revolución Mexicana, que pone acento en la ejemplar Batalla librada por la División del Norte en la Toma de Zacatecas en 1914.
Emblemático Tequila Blanco Silver -con el espíritu bravío del mexicano- que ha acompañado a nuestra historia en su lucha revolucionaria. Mexicano por tradición: líquido incoloro, transparente, limpio y brillante, aroma clásico de agave, fresco, suave y delicado; agradable sabor, exquisita fuerza y delicada permanencia.
LICOR DE TEQUILA CON PERA CAUTIVA
Único Licor de Tequila envasado con una pera cautiva. Merecedor de premios nacionales e internacionales, aprobado y certificado oficialmente por el Consejo Regulador del Tequila. Distinguida, misteriosa y elegante botella con un contenido de 750 ml.
Una experiencia única y cautivadora el disfrutar del exquisito balance del licor de tequila y el delicado aroma y sabor natural de la pera.
Una bebida cordial, exquisita y natural, un adorno elegante y único en su mesa, simplemente un tema de conversación. Un excelente aperitivo, disfrútelo solo, frío o con un poco de hielo.
de la redacción
El Buen Tono