Córdoba.- Una nodriza se incendió durante la mañana de ayer sábado a la altura del kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz, tramo el Diamante-Trébol de Amatlán, dejando daños materiales por varios cientos de miles de pesos.
La magnitud del siniestro movilizó a los grupos de auxilio, como Protección Civil, Bomberos y la Policía, quienes acudieron al lugar para atender la contingencia y abanderar la circulación, sin que se reportaran personas lesionadas, intoxicadas o con alguna quemadura.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:45 horas de ayer, cuando el tractocamión marca Freightliner, color blanco, número económico 782 y con placas de circulación 872ER8, circulaba remolcando una nodriza con varios vehículos de agencia.
Fue a la altura del kilómetro 295 donde las balatas traseras de dicha unidad se pegaron, originándo que se incendiaran y el fuego comenzara a consumir las unidades.
Personal de Bomberos y Protección Civil, así como algunos voluntarios, llegaron para trabajar de manera coordinada y controlar el siniestro, sin embargo, varios vehículos ya habían sido consumidos.