Ciudad Mendoza.- A causa de las quemaduras de tercer grado que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo, el día de ayer murió en un hospital de Veracruz Priscila Miranda González, una de los dos trabajadores de Pemex que resultó herida durante la explosión de un ducto.
Según se conoció, la joven originaria de Ciudad Mendoza fue trasladada en un principio junto con su compañero José Antonio Sandoval Ricaño, de 35 años, al Hospital Regional de Tierra Blanca, aunque a causa de sus graves lesiones fue canalizada a un nosocomio del Puerto, en donde finalmente falleció.
Familiares de Miranda González realizaron la identificación formal y la entrega de sus restos, esto para que pueda ser trasladada a su lugar de origen y sea velada y sepultada.
La Fiscalía Regional ya inició la Carpeta de Investigación correspondiente en torno a la muerte de la trabajadora. Cabe recordar, que los hechos en los que perdió la vida la trabajadora de la paraestatal ocurrieron el pasado viernes por la tarde, cuando ésta junto con varios compañeros de cuadrilla realizaban los trabajos de reparación de un ducto de hidrocarburo que pasa por la localidad de Rodríguez Tejeda.
Según parece, las reparaciones se debían a una toma clandestina, lo que provocó que sobreviniera la explosión que quemó a Priscila Miranda y José Antonio Sandoval, quienes fueron auxiliados por la Cruz Roja y PC.