in

Ejecutan a comerciante

Superiberia

Córdoba.- Un vendedor de hot dogs, de 50 años de edad, fue ejecutado ayer sábado en un cuarto de vecindad ubicado en la avenida 10, entre calles 15 y 17 del barrio de San Miguel.

        Personal de Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado, identificado como Santos García Cortés, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La ejecución es la número siete, ocurrida en la ciudad en una semana.    

Se registró minutos después de las 07:00    horas, cuando el ahora finado se encontraba durmiendo, mientras su esposa salió a comprar.

El agresor, según las primeras investigaciones, entró por el portón principal, llegó hasta la vivienda de Santos, entró y le disparó en una ocasión para después salir y escapar sin que nadie se diera cuenta.

“Era un Don bien tranquilo, no se metía con nadie, vendía hotdogs en la avenida 4 y calle 15”, comentaron vecinos luego de percatarse del deceso.

Efectivos de la Policía Estatal, que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, arribaron para confirmar el hecho y proceder a llevar a cabo los protocolos de la cadena de custodia.

El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de llegar, tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor.

CANAL OFICIAL

Taxista ejecutado

Fuerte movilización en tienda comercial