in

Sueño de Amor

Superiberia

Un momento inolvidable fue el que vivieron Tuany Jalil Orbezo y Jaime Cadó Peña, quienes  unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

Más de tres años fue el tiempo que duró su noviazgo, por lo que seguros de su amor decidieron dar este paso tan importante, así que hace unos meses se realizó la pedida de mano y el pasado sábado se llegó tan importante fecha.

La iglesia de Santa María de Guadalupe ‘La Concordia’ fue el recinto religioso en donde se realizó la ceremonia de esponsales, a donde llegó Tuany acompañada de su madre, Susy Orbezo de Jalil; Jaime Cadó Peña arribó en compañía de sus padres: Marcos Cadó Hernández y Pina Peña de Cadó.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Germán Alpuche,  quien se encargó de hablarles sobre la importancia del matrimonio, así como de las responsabilidades que éste representa, por lo que ellos ante la presencia de sus familiares y seres queridos se dieron el ‘Sí, acepto’, y al culminar con la misa la pareja selló su compromiso con un beso de amor.

Al salir de la iglesia, unos fuegos artificiales fueron los encargados de despedir a la pareja y todos sus invitados, los cuales se trasladaron a un elegante lugar de Orizaba, donde se realizó una gran fiesta en la que Jaime y Tuany vivieron su gran noche.

CANAL OFICIAL

Mujeres tejedoras son un gran ejemplo

Maximiliano es hijo de Dios